Hay que castigar a conductor de Uber que acosó a una joven

Artículos

Es urgente que la Fiscalía establezca la responsabilidad de Sleyfer Bustamante, un conductor de Uber que fue denunciado por una ciudadana que lo señala de haberla acosado y hurtado durante un servicio.

La denuncia es de una estudiante que declaró que fue agredida, manoseada y robada el pasado 11 de enero. Ella le dijo en su denuncia a la Fiscalía que en el momento de llegar a su casa, el conductor fingió ayudarla a bajar del carro, pero lo que hizo fue subirse a la parte de atrás para agredirla.

Según el relato, el abusivo se subió a la parte de atrás, se le fue encima e intentó besarla mientras le tocada las partes de su cuerpo.

Cuando la joven intentó defenderse, el conductor le arrebató su celular y su bolso y la arrastró por el andén para luego dejarla abandonada.

Si esta joven tuvo la valentía de hacer el relato ante la Fiscalía y poner la denuncia, es fundamental que la Fiscalía asuma con urgencia la investigación para castigar a este delincuente.

Mariluz Arenas Parra es la víctima. Doy su nombre porque ella puso la cara en la Fiscalía y todos pedimos para que su agresión no quede impune.

UBER respondió frente a esta denuncia:

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*