Continúa Reventa De Pasajes Del Servicio Público

Artículos

Como concejal de Bogotá y preocupada por la proliferación de puntos informales de venta de pasajes con tarjetas Tullave que se negocian a 2.000 pesos en los puntos de parada de los buses del Sistema Integrado de Transporte y en las estaciones de TransMilenio, en todas las localidades, considero de vital importancia que se de claridad sobre los siguientes puntos:

¿Qué conocimiento tiene el concesionario sobre la venta ilegal de pasajes con tarjetas personalizadas otorgadas a personas beneficiarias de uno de los tipos de subsidio que otorga TransMilenio y sabe de qué nivel es el tráfico del fenómeno en la calle?

¿Qué controles tiene activados el concesionario para garantizar que las personas reciben una sola tarjeta personalizada?

¿Cómo se explica el concesionario que una sola persona pueda tener hasta tres tarjetas personalizadas para vender pasajes informalmente en los paraderos?

¿Se ha detectado algún nivel de tráfico dentro del concesionario que esté conectado al tráfico de tarjetas?

Qué se esta haciendo para combatir y sancionar a hombres mujeres y menores de edad en los 100 puntos ubicados por la policía donde se generalizo esta práctica, en Bogotá.?

Considero de vital importancia esta información porque es necesario establecer si hay una banda organizada que esté traficando con tarjetas con complicidad del personal del concesionario, si por el contrario de trata de alguna organización de clonación de tarjetas, porque en cualquiera de las dos modalidades se estaría escalando el tema de colados al sistema por uno más sofisticado de estafa con tráfico de tarjetas

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*